Villancico transformado


Este villancico se canta con la música de "Pampanitas verdes, hojas de limón, la virgen María, madre del señor"

CAMBIO DE NAVIDAD
Este año yo quiero
Ser algo malvada
Fastidiar a mi gente
No traerles nada.

“Estoy harta de luces
Harta de comprar
Buscar los regalos
Pa la navidad”.

Mi padre me pide
Una gran sorpresa
Se la va a llevar
Con la caja vieja.

“Estoy harta de luces
Harta de comprar
Buscar los regalos
Pa la navidad”.

Luego está mi hermana
Que ¡no pide nada!
Cambia de muñeca
En cada semana.

“Estoy harta de luces
Harta de comprar
Buscar los regalos
Pa la navidad”.

Llega el seis de enero
Sin compras andaba
Debajo del árbol
Mi nombre no estaba.

“Yo quiero las luces
Yo quiero comprar
Tener mis regalos
Por la navidad”.

Mi lista familia
Que ya lo esperaba
Me han hecho lo mismo
Que yo les pagaba.

“Estoy arrepentida
Lo quiero cambiar
Tener mis regalos
Por la navidad”.

1 comentario:

  1. La que no tiene capacidad para trabajar con el ordenador. Felicidades, buen trabajo.
    Tere

    ResponderEliminar