A los tres Reyes Magos


Queridos reyes magos:
El año pasado no os fui muy fiel, pues me rendí al rechoncho del trineo y gorrito cursi. De verdad que me pesa en el alma, juro no volverlo a hacer. El tío no me concedió ni uno de mis pequeños deseos; pero estoy seguro de que como vosotros sois tres y mucho más generosos, no me vais a dejar con el disgusto.

A ti, Melchor, por ser el que lleva la iniciativa, te concedo el honor de que me cambies el dormitorio. Estoy cansada de ver siempre estas cuatro paredes que ya me están ahogando. Un poco de color y atrevimiento no les vendrían mal.

Para ti, Gaspar, la tarea es un poco más difícil. Necesito urgentemente, que transformes al rollizo, sudoroso y ruidoso que duerme a mi lado, por un hombre fino y delicado; que se deslice como una pluma por el colchón, sin realizar tanto alboroto.
La otra noche, llamaron los vecinos para quejarse de sus ronquidos. ¡Ja! Si ellos supieran lo que una aguanta.

Baltasar, por favor, ¿concédemelo?, ¿concédemelo? Prometo venerarte para siempre:
Quiero, deseo… ¡No!, mejor, ruego encarecidamente, que me lavéis y me vistáis con sedas de primera calidad.
Nadie sabe, los años que llevo soportando en mis adentros, los fluidos corporales de sudor, babas, y otras porquerías. Mi cuerpo, que en su juventud había sido esponjoso y suave, se ha convertido en un amasijo oscuro y tenebroso.
¡Si hasta con el podrían hacer un escenario de terror!

Esto… para los tres: un poquito de perfume tampoco me sobraría. Ya no sé si huelo a tabaco, áster Sey (del barato), o simple y lógicamente, a vieja.

¿No creo que me haya excedido? Solo son cuatro cositas de nada, para tres majestuosos como sois vosotros.
Os estaré atentamente agradecida.
¡Ah!, no os bebáis el agua de la mesilla, porque, está ahí desde hace una semana.

Prometo ser fiel, al menos los próximos diez años; y venerar vuestra imagen si me asignáis estos insignificantes regalos.

La que no os olvidará (según vuestra respuesta):

De Lana Virgen Pura, Almohada

5 comentarios:

  1. Si te los conceden por favor dilo, que yo necesito exactamente lo mismo, bueno, puedo prescindir, de algunas cosas, pero el deseo de Baltasar es innegociable, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Margari me alegra ampliar mi mundo blogero, aunque yo últimamente estoy algo perezosa, vamos a ver si con el nuevo año me aplico un poco más. Bueno que este 2011 te colme con todos tus buenos deseos. Como dice mi amigo Francis: Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  3. Acaban de llegar los Reyes Magos a los hogares españoles, cargado de ilusiones, lo han depositado en todos los rincones; los más chicos, y otros no tanto, los han recibido con todo tipo de emociones, confiando que los presentes representen un de todo tipo de intereses, uno especialmente, salud. Con este último estandarte, poemos mejorar nuestro propio futuro, donde el trabajo y el amor a quienes nos rodean es el más preciado tesoro que hemos de salvaguardar. Día emocionante y entrañable, que con el espíritu infantil de la mano de la magía de la Epifanía, nos dá la puerta de entrada para afrontar con manifiesta esperanza el nuevo año bendecido por estos tres Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, de verdad que eso pedirían las pobres almohadas de pder pedir un deseo.... jajajaja muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarita! He visto tu post gracias al buscador de imágenes de Google, es interesante! Ya te estoy siguiendo! ¡Buen blog! Saludos desde México :D

    ResponderEliminar